Este domingo continuaron los trabajos de recuperación de espacios que han sido tomados como microbasurales en la ciudad.
Para tal efecto, personal y maquinaria de Emacruz se desplazó hasta la Av. Virgen de Luján y El Trillo donde está ubicado uno de los puntos críticos donde malos vecinos optan por tirar sus residuos.
Un total de 80 toneladas de basura fueron retiradas del espacio y dirigidos hasta el relleno sanitario. Este espacio es limpiado de manera continúa, pero la inconsciencia ciudadana no permite que esté prolijo, dijo la gerente de Emacruz, Andrea Hoyos.
“Estamos limpiando este microbasural y esperamos que ya no boten su basura, porque todos merecemos una Santa Cruz limpia”, dijo Hoyos.
En este trabajo apoyaron funcionarios públicos de la Subalcaldía del Distrito 6 que están cansados de ver cómo han dejado el lugar. “Tenemos gente comprometida con su ciudad, porque es un mandato de nuestro alcalde Jhonny Fernández tener una ciudad limpia”, expresó la coordinadora de las subalcaldias, Florita García.