Mantener limpios los puestos de venta. Ese fue el pedido del alcalde Jhonny Fernández a los comerciantes de flores del cementerio Sagrado Corazón de Jesús, más conocido como La Cuchilla, hasta donde llegó este miércoles el burgomaestre, para fiscalizar la limpieza y desinfección de este camposanto, que se alista para recibir a los dolientes que frecuentan este lugar en ocasión del Día de la Madre.
“Estamos terminando el trabajo de limpieza del cementerio, estamos haciendo la verificación, vamos a seguir adelante con EMACRUZ que está haciendo un buen trabajo, estamos ‘ajustándole las clavijas’ al operador Solvi Vega, porque aquí va venir mucha gente”, dijo el alcalde.
Fernández ha seguido de cerca el lavado, fumigación y desinfección de los camposantos y mercados, haciendo énfasis en la importancia de que los vendedores mantengan limpias sus áreas de trabajo, para evitar el contagio del Covid-19 y otras enfermedades.
“Estamos limpiando y quiero que esté limpia la ciudad. Si ustedes dejan sus puestos sucios yo les clausuro”, señaló con firmeza.
Personal y maquinaria de EMACRUZ se encuentra trabajando día y noche, para mejorar el aspecto de la ciudad y desinfectando los diferentes lugares como una tarea de prevención ante la emergencia sanitaria que se vive en el país.